Retiros

OFRECE UN MUNDO PURO

Retiro de Guru Yoga y ofrecimiento del mandala.

Del 5 al 6 de julio de 2014.

FOTO-23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezaremos el sábado por la mañana con una introducción en la primera sesión, y acabamos el domingo a mediodía, combinaremos las sesiones entre varias personas.

Retiro de Guru Yoga y Ofrecimiento del Mandala. Cuando hacemos retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que nos distraen y acentuamos una determinada práctica espiritual. El yoga del Guru es un poderoso método especial que nos permite recibir bendiciones de todos los Budas, Bodhisatvas y seres sagrados. Sin recibir bendiciones de los Budas y otros seres sagrados resulta difícil avanzar en la comprensión y práctica de Dharma.

Horario:

Sábado, 5 julio:

10:00 – 11:30 – Sesión 1ª

12:30 – 14:00 – Sesión 2ª

16:30 – 18:00 – Sesión 3ª

18:30 – 20:00 – Sesión 4ª

Domingo, 6 juliol:

10:00 – 11:30 – Sesión 5ª

12:30 – 14:00 – Sesión 6ª

 

Precios:

Retiro completo 15 €, sesiones sueltas: 3 €

No es necesario realizar el retiro completo para poder asistir, ven a las sesiones que quieras… PERO..

MUY IMPORTANTE :  Es imprescindible asistir a la introducción de la primera sesión del sábado,  si deseas realizar todo o parte del retiro, puesto que se explicará el sentido del retiro y la manera de realizar las prácticas.  En las sesiones se recitarán oraciones con dos pausas para la práctica  del Ofrecimiento del mandala y para la meditación  en la claridad de la mente.

¿Qué necesitaré? la sadhana de Ofrenda al Guía Espiritual (habrá algunas en el centro) y un mandala con arroz y una tela/pañuelo. Si no dispones de mandala, puedes traerte  un plato de tamaño mediano, un pañuelo grande  y medio kilo de arroz .  Puedes llamar al centro o preguntar si deseas aclaraciones sobre este punto o resolver cualquier duda.

Puedes llamar al centro o preguntar si deseas aclaraciones sobre este punto o resolver cualquier duda.

Información e inscripciones:
Tel. 666 632 605

En el centro budista:

c/ Corazón de Jesús, nº 13, bajo izquierda,
junto a Plaza Patraix
46018 – VALENCIA